Activaron un pedido de captura contra un hombre acusado de fracturarle el brazo a su bebé y agredir a su pareja
El episodio se habría desatado, luego de que el acusado agrediera a su pareja. Por el momento, no se habría tenido información que apunte hacia su paradero
>La Todo ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda situada en calle Domingo Liras al 550, en el barrio Villa Urquiza. En esa zona, vivía el fugitivo, identificado como Pablo Jeremías Ormeño, apodado “Chancho”, junto a su pareja y el hijo de ambos.
Aunque no se conoció cómo habría comenzado la agresión intrafamiliar, sí se confirmó que, inicialmente, la pareja del prófugo había sido el blanco de los golpes. Durante el brutal ataque, el acusado habría dado una patada que terminó por golpear al bebé en su brazo.La investigación sigue en curso mientras las autoridades intentan dar con el paradero del sospechoso, que hasta el momento no pudo ser localizado. Asimismo, no se obtuvieron detalles sobre el estado de salud de la mujer y si habría requerido atención especial por el ataque.
El mismo día que en Córdoba un bebé era agredido brutalmente por su padre, una nena de 7 años también fue víctima de una terrible golpiza que la dejó con el rostro completamente desfigurado. Este hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli, en donde el caso generó tanta indignación que los vecinos contribuyeron a evitar que el acusado se diera a la fuga.El caso, que involucra a su padrastro como presunto responsable, se encuentra bajo investigación de la fiscal María Laura Carballal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, según informaron fuentes policiales a Infobae.La secuencia comenzó cuando la madre de la menor, de cuarenta y cuatro años, regresó a su domicilio y halló a su hija con mordidas en los brazos, cortes en los labios, múltiples hematomas en el cuerpo y el rostro irreconocible por la violencia de los golpes.
En el último tramo del episodio, la reacción de los vecinos resultó determinante, ya que tras escuchar los gritos provenientes de la vivienda ubicada en la calle Gibraltar al 2200, varios residentes se acercaron, persiguieron al agresor cuando intentó huir y lograron interceptarlo en la vía pública.
La instrucción judicial avanzará con la declaración de la madre y de los vecinos que participaron en la retención del acusado. Según detallaron las fuentes policiales a este medio, la menor se encontraba sola con Rivero al momento de la agresión, mientras la madre había salido del domicilio.
Fuente: 1765096561